Artículos

Uno, es un proyecto que reúne a tres de los principales exponentes del género urbano cristiano en español, Alex Zurdo, Funky y Redimi2, alcanzó el puesto número 1 en el top de los álbumes latinos de iTunes en Estados Unidos, y a la vez alcanzó el puesto 17 en la lista global de la misma plataforma

La idea de "UNO" surgió en una reunión de celebración del cumpleaños de Redimi2 y Alex Zurdo que se llevó acabo en Atlanta, Georgia, a la cual Funky asistió como invitado. En medio del festejo, Funky recreó una pista y Willy (Redimi2) sugirió hacer un álbum entre los tres, porque, de acuerdo a él, "…solos podemos ir rápido, pero juntos podemos llegar más lejos", así lo explicó Heaven Music en su comunicado.

La producción está compuesta por 12 canciones que proclaman el mensaje de salvación, y se realizó con aportes e ideas de los tres cantantes, además recopila lo mejor de los estilos de cada uno.

Además de los tres reconocidos cantantes se suman los talentos de Indiomar, Un Corazón, Abby Valdez, Ander Bock, Almighty, Christian Ponce y Townix, quienes han destacado en el ámbito cristiano en los últimos años.

Entre los temas más destacados están MLQHD, Bye bye y Acá entre nos, cuyos videoclips sobrepasan los 2 millones de reproducciones.