Artículos

La organización mexicana Hablamos Vida y el sello discográfico Heaven Music lanzan en conjunto el nuevo tema Nada me apartará, con la participación de una impresionante lista de reconocidos cantantes cristianos como Marcos Vidal, Miel San Marcos, Kike Pavón, Job González, entre otros.

Nada me apartará es una canción pop de alabanza y adoración, compuesta por Edmundo Hernández y Emmanuel Espinosa, quien además produjo el tema, por lo que sus notas y cadencia recuerdan el sonido de la banda Rojo. De igual manera, la participación de reconocidos cantantes de España  proporciona pequeños toques de flamenco.

La letra de Nada me apartará se inspira en Romanos 8:35-39 y considera los muchos distractores de la vida cotidiana que desvían el enfoque del creyente de la verdad absoluta escrita en esos versículos. El propósito de esta canción según Alberto Junco, representante de Hablamos Vida, es "traer a la memoria, recordar y declarar, que aun en medio de tribulación, soledad, depresión, enfermedad, crisis, guerras, pandemia y todo lo malo que pueda venir a nuestras vidas, nada nos podrá separar del amor de Cristo, que su amor es más fuerte y poderoso que cualquier problema".

La lista completa de quienes que forman parte de este tema es: Marcos Vidal, Miel San Marcos, Rojo, Kike Pavón, Job González, Omar Rodríguez, Papel Maché, Edmundo Hernández, Noemí Prado y Joel Contreras, y la participación especial de Fermín IV, compartiendo el mensaje del evangelio al final, tanto del tema musical como del videoclip.