Artículos

Te presentamos algunos consejos que podras realizar en casita por Semana Santa:

Orar: A través de la oración puedes dialogar y expresar lo que sientes, piensas, para recibir sanidad y consuelo.

Practicar el ayuno: Va más allá; de no ingerir alimentos, consiste en separar un tiempo en el cual no ingerirás alimentos pesados, puede ser agua y fruta, previamente consultado con tu médico. Buscando que puedas rendirte y poder ser sensible a la voz de Dios a través de su palabra en la biblia, puedes cantar, es un acto personal de humildad reconociendo que sin la guía de Dios nada puedes hacer, donde en su presencia puedes ser liberado de ataduras, rindiéndote al perdonar cualquier raíz de amargura o herida que hayas tenido en tu pasado.

Actuar con bondad hacia el prójimo: Realizar buenas acciones hacia aquellos que lo necesitan.

Pedir en oración por la salud mundial: Para que las personas en autoridad sean sabias y manejen adecuadamente esta emergencia y no abusen de su poder.

Mantenerse en la fe: Pese a las tormentas que nos presenta el mundo seguir confiando en que Dios dirige nuestra vida y es nuestro refugio.

Realizar actividades con la familia: Charadas, juegos de mesa, preguntas bíblicas, cocinar juntos una nueva receta, tutifruti, congelados, tejo, bata, mirar películas cristianas, reflexiones, orar en familia.