Artículos

Es Navidad, la primera canción navideña que lanza el canta autor colombiano Alex Campos. Una canción dinámica y alegre que nos invita a bailar y a celebrar el regalo de la salvación.

La navidad es una época para reflejar el amor de Jesús, celebrar su nacimiento y no solamente en un pesebre sino el nacimiento en nuestros corazones, comentó Alex Campos.

Para el artista, "Es Navidad" hace una invitación a que Jesús sea vida en el corazón de las personas, en sus hogares y familiares. Una canción dónde el compartir de Jesús sea el regalo más valioso para todos.

Esta producción es una invitación a celebrar tres verdades importantes: Jesús vino a nosotros, podemos alegrarnos en su amor y en él tenemos la esperanza de que el tiempo que viene es mejor.

El video oficial se grabó en un estudio en la ciudad de Bogotá por parte de Zorro Creativo Films en el que participa Alex junto a su familia Nathalia, Juannita, Simón, sus músicos y algunas familias cercanas; también participa el actor y cantante Colombiano Oscar Rodo