Artículos

Llega la Navidad, el momento de agradecer por lo más importante: la venida de Jesús a la tierra. Su presencia y Nxtwave nuevamente se unen para llenar con su música la atmósfera de esta época a través de Navidad Vol. 3, un álbum con siete canciones que le pondrán ritmo a este tiempo.

En este proyecto encontramos cuatro canciones nuevas y tres covers de villancicos tradicionales con arreglos contemporáneos.
El aporte de Su Presencia fueron las canciones, Todo brilla, un House para animarnos con el mejor estilo de EDM (Electronic Dance Music), y Una noche sin igual, propuesta R&M que espera conquistar el corazón de sus oyentes.
Por su parte, Nxtwave nos presenta un New pop titulado Aleluya y, al ritmo de latín pop, La tierra canta. Dos canciones que mantienen el sello joven y enérgico que caracteriza a la banda.

En los covers encontramos: Se oye un canto en alta esfera, Venid fieles todos y Tú eres la luz/Noche de paz. Canciones en las que ambos ministerios unieron sus talentos, para potenciar el hermoso mensaje de estos clásicos villancicos al aplicarles un sonido contemporáneo.

Esta producción es una invitación a celebrar tres verdades importantes: Jesús vino a nosotros, podemos alegrarnos en su amor y en él tenemos la esperanza de que el tiempo que viene es mejor.

“Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías 9:6 NVI”.

Encontrarás el album en tu plataforma favorita, dando clic aqui