Artículos

El primer EP en español de la banda nominada al GRAMMY, Hillsong Young & Free, está disponible en todo el mundo a partir del 18 de este mes. Este nuevo proyecto presenta 6 canciones recientemente escritas (5 canciones en vivo y una de estudio), incluyendo el primer sencillo «Best Friends» (Hay Otra Salida), cuya versión en inglés alcanzó el puesto #1 en la lista Hot AC y permanece como el audio más popular de Hillsong con más de 6.3 MILLONES de reproducciones globales.

Grabado en Sídney, Australia, «TODOS MIS MEJORES AMIGOS» nació de la colaboración, unidad y búsqueda de expresar la honesta y brillante pasión del grupo de jóvenes de Hillsong.

Algunos comentarios de los integrantes de la banda respecto a este nuevo EP

«La esencia de Young & Free es un sonido que abre el gozo de nuestros corazones. Hemos estado esperando para lanzarlo en el tiempo correcto. Yo creo que es importante ahora mismo… que ustedes tengan una inyección de alegría»

Laura Toggs

«Yo creo que la esperanza más grande para nuestra música es que las personas, independientemente de su trasfondo, circunstancia o creencia, sepan que hay un propósito para sus vidas»

Melodie Wagner

Todos mis Mejores Amigos le sigue los pasos al álbum de estudio III (2018), de la agrupación de adoración juvenil, que le valió al grupo un gran reconocimiento por haber acumulado más 75 MILLONES de reproducciones y más de 75,000 unidades del consumo global.

A continuación las 6 canciones incluidas en el EP:

  • Más Allá De Tu Ventana
  • Hay Otra Salida [Alternate Studio]
  • Indescriptible
  • Avivamiento
  • Como Soy
  • Hay Otra Salida

Puedes escuchar o adquirir Todos mis Mejores Amigos a través de este enlace proporcionado por la banda en su fanpage oficial.