Artículos

El Apóstol Pablo, un hombre apasionado por anunciar al mundo el evangelio de Cristo, nos anima a seguir su ejemplo.

Pablo dice: …todo lo he llenado del evangelio de Cristo. Fue así como me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiera sido anunciado, para no edificar sobre fundamento ajeno, sino, como está escrito: "Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán."

Romanos 15:19-21

El apóstol no le importaba la fama o la fortuna, no dependía del aplauso de los demás. Él no hacía caso de esas cosas pasajeras, su única ambición era que Cristo fuera predicado allí donde no había sido nombrado.

Un día antes de que el Apóstol Pablo fuera decapitado, una voz le decía, estando en la cárcel, ¿De qué sirvió haber dado tu vida entera por Cristo, si mañana te mataran?, todo lo que sacrificaste, fue en vano, …. Pero en esos momentos el Apóstol Pablo que estaba en un rincón de la celda sin fuerzas, se puso lentamente de pie, y exclamo victorioso…. "He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, por lo demás, me esta guardada la corona de justicia, la cual me dará el señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mi sino también a todos los que aman su venida" - 2 Timoteo 4:7-8

Así murió Pablo, apóstol y mártir, dejándonos un precioso legado. Otro hombre apasionado que nos inspira seguir su ejemplo fue el pastor Genaro Santos, que anunció el evangelio en la ciudad de Arequipa y sur del Perú, quien llevo el mensaje de salvación a través de tres medios de comunicación a muchas personas en nuestra ciudad, fue un hombre muy valiente que no le importó las humillaciones, la oposición, no le importo nada, lo único que le importo fue ser obediente y hacer la voluntad de Dios hasta final.

El Pastor Genaro Santos fue el visionario de tu radio Arequipa Visión

Ahora te hago una pregunta ¿Hay pasión en tu vida el día de hoy? Si tú tienes pasión por algo, amas hacerlo. Algunos se apasionan con su trabajo, otros se apasionan con lo último en tecnología, y otros con equipos deportivos. Creo que es tiempo de cambiar nuestras prioridades y enfocar nuestra pasión a lo que verdaderamente importa. Si le pudieras dar un regalo a la obra de Dios en la tierra antes de partir, ¿qué le entregarías?