Artículos

Si al estar en confinamiento no sabes cómo celebrar este día porque tu madre está lejos de ti, ¡no te preocupes! Vamos a darte algunos consejos que seguro te ayudarán a que tu madre se sienta especial en este día, ¡porque se lo merece!.

Videollamada

Si tu madre “controla” las nuevas tecnologías o al menos sabe lo básico para poder contestar y verte a ti y a los niños, es más que suficiente. La cuarentena está siendo muy dura, por eso, levántate con ganas este domingo, pónganse guapos todos los que estáis en tu casa, avisa a tus familiares más cercanos y programa una videollamada grupal, para saludar en familia a su madre y tomar el aperitivo juntos en familia

¡Cocina para mamá!

Si tienes la suerte de estar con tu madre en este día tan especial, ¡cocina para ella! Haz su receta preferida para celebrar este día en familia. Si no eres muy amante de la cocina, entonces puedes preparar un postre. Siempre siguiendo todas las recomendaciones de distanciamiento social y de higiene.

Miren una película juntos

¿Quién dice que no podéis ver una película en familia aunque estén separados? Llama a tu madre, pregunta qué película quiere ver contigo esa tarde, sincroniza el Disney+, HBO, Movistar+ o Netflix y ¡mira esa película al mismo tiempo! Puedes hacer palomitas y verla juntos. Después de que acabe la película una llamada por teléfono y compartan sus impresiones.

Juegos en familia a distancia

Si a tu madre se le dan bien los videojuegos quizá sea divertido echar unas partidas online con tu madre. Se puede jugar a videojuegos multijugador para toda la familia como por ejemplo: Mario Kart Tour, Apalabrados, Ludo, Monopolio o UNO. ¿Sabes lo mejor de todo? Estos juegos se pueden descargar desde Google Play y App Store, para que todos lo tengan preparados para jugar en familia

Una felicitación con mucho amor

Hay muchas formas de hacer una felicitación para tu madre. Puedes hacerla virtual, puedes hacerla por Snapchat, puedes hacerla con TikTok en familia, puedes hacerla a mano y enviarle una foto y dársela cuando la veas al fin… Usa tu creatividad para encontrar esa manera especial de hacer la felicitación para sorprender a tu madre.